viernes, 25 de mayo de 2012

como un lobo ....

Atendiendo a la petición del oyente, y, a propuesta de @anti000, hoy aparecen en este emepetrés, tío y sobrina. Lo cierto es que con estos dos y el rollito de ambigüedad que se traen ambos, hay veces que me cuesta diferenciarlos... salvo que ella lleve el pelo de color naranja, que entonces sí, que a Miguel no lo veo yo taaaaaan moderno... Un poco en serio, Miguel Bosé me parece uno de los grandes cantantes que tenemos, que empezando muy jovencito, ha sabido evolucionar con el paso del tiempo, si bien, creo yo [opinión totalmente personal] que en los últimos años ha buscado un tono más populista, por así decirlo, en sus álbumes... No obstante, aquí está con Bimba y su "Como un lobo"...


Como un Lobo by Bimba Bosé/Miguel Bosé on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario